sábado, 15 de noviembre de 2008

Los Noveles reloaded

http://www.losnoveles.net/, la revista de literatura que dirige con tanto cariño el peruano Salvador Luis desde EE.UU, se pone de nuevo en marcha estrenando autores, secciones y rediseño. En su edición número 31 encontraremos cuentos, entrevitas o ensayos de Alberto Chimal, Elena Medel, Elio Vélez, Lara Moreno, Víctor Montoya, Rosa Elvira Peláez, Rebeca Yanke, Mónica Beleván. Asimismo un espacio dedicado a las novedades en las librerías con breves reseñas y la nueva sección "Autorpista", con textos de:
Juan Terranova
Alan Mills
Unai Elorriaga
Izaskun Gracia
Pilar Quintana
José Luis Piquero
Ricardo Sumalavia
Una nota para leerla con un expresso: Rebeca Yanke entrevista al autor de Sostiene Pereira... Antonio Tabucchi se considera un hombre feliz y afortunado. Aquí un adelanto:

-¿Usted cómo se convirtió en explorador de la imaginación?
De forma casual, como todas las cosas grandes de la vida, y también de manera irresponsable. Publicar es una responsabilidad, escribir no. Publicar es tomar posición, y yo la primera vez lo hice irresponsablemente.

Además, Los Noveles informa que ahora hay nuevas reglas para publicar en ella... tomen nota y anímense.
Publica en Los Noveles
Las reglas han cambiado. A partir de ahora, Los Noveles contará con 7 plazas para autores invitados: 3 de poesía y 4 de narrativa. Dichas plazas, incluidas en la sección La autorpista, presentarán en principio las obras de 2 autores reconocidos, 3 autores nuevos y 2 autores noveles, variando el número de autores noveles según la oferta de textos.

1 comentario:

uminuscula dijo...

gracias por la confianza!! salvador me dijo que pasara por aquí.. soy rebeca! un beso kathya, te pongo en mis enlaces y te voy leyendo..