sábado, 22 de noviembre de 2008

Portafolio APEC

Hoy día comenzó en Lima la Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico. Para esto nos hemos preparado durante un año, "enfrentando" a la corrupción y soportando pistas rotas, para que los ilustres visitantes crean que todo luce desde siempre limpio y parchadito. Según el BID, es muy importante que la sede de la APEC 2008 sea el Perú, puesto que en la coyuntura económica internacional, somos el país de la región que mejor enfrentará la crisis.



Este mediodía recorrí con mi cámara el centro de Lima ...





3 comentarios:

Erika Almenara dijo...

Katya, qué nostalgia! Me tienes que prometer, que me vas a acompañar a hacer mi recorrido cuando esté en Lima. Pucha madre, están mostras las fotos, especialmente en la que sales con los policías. Quieo mi Lima ya! Surrealista completamente pero siempre adorable.
un abrazote chica,
Eri

abel arturo dijo...

Que ociosa para postear tantas fotos , pero weno esta chvre

Anónimo dijo...

Paloma!!

Me has hecho reir con tu foto al lado de dos EFECTIVOS DEL ORDEN.

:)

Ay!!