domingo, 16 de noviembre de 2008

"Hecho a tu medida"

Descubrí que tengo Internet en mi cuarto, solo en mi cuarto, y por primera vez en mis 10 años de cibernauta he estado "conectada" por más de 14 horas seguidas. Encontré cientos de páginas que no sabía que existían y como sucede con todos los descubrimientos, algunas me han emocionado y otras me han entristecido. Seguro que sí le agradezco a ese vecino que me alivia, sin saberlo, de ir a la calurosa cabina de la otra cuadra.
Hoy el sol calentó desde temprano. Mis perros no vinieron a despertarme; estaban panza arriba en el patio compartiendo una pequeña franja de luz.
Salí a caminar por Miraflores. Me encontré por casualidad en el transcurso de esas dos horas con 6 amigos del trabajo. Conversamos en plena calle, muy cerca del malecón, riéndonos de las bromas pesadas que hacemos en la oficina, de lo irracional que es hacer cola para almorzar el domingo. No había sol en Miraflores. Neblina y más neblina y turistas desabrigados. 
Llegué a Larcomar. Hacía la cola para comprarme un helado, cuando leí en una pared: "El único mal hecho a tu medida". ¿Sería el slogan de Internet? ¿Alguien enviándome un mensaje cuando dios sabe que yo no creo en eso? Leí de nuevo. Era el slogan de Larcomar: "el único mall hecho a tu medida". 
Me reí sola. Volví a casa, a Internet.

No hay comentarios: