viernes, 30 de noviembre de 2007

Música para escribir


Cuando escribo -siempre de noche- y ciertas tardes de los sábados y los domingos necesito música. Me inspira de nuevo cuando se me va la concentración, me hace tararear -cero ritmo-, me motiva, complementa el ansioso y dulce sonido del teclado.

Estas son "mis repetidas" de la semana:

-Tell me what we´re gonna do now, Joss Stone
-Rehab, Amy Winehouse
-Fidelity, Regina Spektor
-Why, Annie Lennox
-Me haces bien, Jorge Drexler
-La canción más bonita del mundo, Sabina
-I´m your man, Leonard Cohen
-Y por supuesto: Agárrala remix

3 comentarios:

Unknown dijo...

Agárrala? Q miedo. Jaja.
Yo prefiero a Stix, Tracy Chapman, Journey y Chicago.

CÉSAR R. GONZÁLEZ dijo...

Dependiendo de qué escriba... pero buena lista !


Jaja-el rmix ....

David Moragas Llevat dijo...

Buena coincidencia! yo escribo también con música, e incluso, dependiendo del estilo, escribo determinados argumentos, u otros. Para mi, los mejores recursos que hasta ahora he encontrado: para escribr relatos sobre el instituto, jóvenes... "the EEls", el grupo, funcionan de maravilla. Otro que uso mucho es el álbum "feels like home" de la cantante "Norah Jones", ideal para ésas tardes de domingo relajadas y pasivas. Pero sin duda, mis sonidos preferidos, los que más me inspiran: banda sonora de Amelie, de Yann Tiersen: va genial, ideal para todos los estilos, en serio (a mi me encanta para poder escribir más acerca de los lugares, sentimientos y descubrimientos idílicos).
En fin! encantado de poder comentarte, hasta otra!