viernes, 23 de noviembre de 2007

La habitación de Henry Spencer

Es cierto. Luis Carlos Burneo nació cámara en mano. Su pasión es registrarlo todo, para que nada quede en el olvido. Y ahora se las da de sobrino de Michael Moore -escribe/improvisa sus propios guiones, entrevista en la calle, busca distintas maneras de narrar, se gana críticos y adeptos- con gorrita y todo.

Pero lo que es más cierto todavía es que es innovador. Desde "La habitación de Henry Spencer", primera web de videos del Perú, ha creado un espacio divertido, apasionado, tan personal como público. Es curioso cómo los entrevistados -personas comunes que buscan lo extraordinario- se olvidan de la cámara y se revelan, creando más fantasías o rompiéndolas.

Mañana tenemos una cita. Recordaremos "viejos tiempos", cuando él se encargaba de "La Ventana Indiscreta" y yo trabajaba en Canal N. Dejaré que invada mi habitación.

1 comentario:

Daniel Shirasaka dijo...

Encontré la entrevista en youtube y me encantó. Tus respuestas y tu no-sé-qué, me han aclarado un poco más el hecho de que escribir es algo que a mí me gusta y que he dejado-ocultado por tontos miedos. De niño también leía muchísimos libros y de profesional (he sido consultor) lo que más disfrutaba era la parte de la redacción de informes (aunque estos sí no contaban con un beneficio tan bacán como el que tienes en tu chamba) Ahora estoy en un dilema existencial pues no sé si escribir por escribir o escribir con una finalidad. En fin, mil gracias por esa entrevista a ti y a Henry Spencer.