miércoles, 4 de marzo de 2009

La crisis alcanza a los guiones de Hollywood

La crisis no solo afecta a los presupuestos de las películas, sino a los mismos guiones. Y comienza a notarse con una cinta que recaudó 415 millones y fue una de las favoritas del público el año pasado. La segunda parte de Sex & The City deberá adaptarse a la crisis, replanteando nuevos retos a su guionista y director Michael Patrick King. Antes era mucho más fácil derrochar los Manolo Blahnik, las Mac último modelo, los Gucci, Louis Vuitton, Chanel, Prada, Tiffany´s, etc, pero ahora no pueden darse ese lujo las mejores amigas de Nueva York. El mensaje será el ahorro, la previsión, y por eso sus protagonistas deberán cambiar de mentalidad para dar un nuevo mensaje al mundo. Sarah Jessica Parker dice que en la primera parte hubo "too much drama" y que en la secuela que se viene todo será diversión. Debe haber hablado la ambiciosa Carrie porque no me explico cómo diablos habrá diversión y crisis al mismo tiempo (ella tendría que dejar el fabuloso departamento que le regaló Mr. Big). Quizás grabarán solo en parques en vez de hoteles y penthouse. Me imagino que todas las chicas habrán sido despedidas de sus trabajos, excepto Charlotte que es mantenida por su esposo, y que estarán deprimidas hasta que encuentren un nuevo hobby: ser asistentes sociales o bomberas. Por ahí que diversión y crisis van de la mano si hay más Sex y menos City.
Sex & The City 2 se estrenará el 2010.

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