jueves, 21 de agosto de 2008

Presentación del libro "The Cure en Huancayo"


Luego de disfrutar mucho la lectura de Herencia de familia de Patricia Miro Quesada, espero ya la publicación de The Cure en Huancayo, de Ulises Gutiérrez. Como Patricia, Ulises es uno de mis compañeros de las clases de Narrativa. He tenido la ocasión de disfrutar sus cuentos, saborearlos, sentirlos, porque pese a que recién publica, Ulises tiene "el don". Ya lo verán.

Cuando nos mandó el mail con la invitación, puso esto: "con mucha emoción tipeo letra a letra, párrafo a párrafo, el correo (este correo) con el que había soñado tantas veces. ¿La razón?: el cumplimiento de un viejo sueño. Un sueño que empezó el día que descubrí que las palabras podían ser como la varita mágica de los magos, que podía transformar la ficción en realidad y la realidad en ficción. El día que descubrí que escribir me hacía todopoderoso; que podía homenajear a mis amigos y burlarme de mis enemigos; que podía amar a varias mujeres a la vez y que varias de ellas me amaban. Desde ese día soñé con ser escritor, desde ese día soñé con este día".

THE CURE EN HUANCAYO
Revuelta Editores
Lugar: Pescados Capitales (Av. La Mar 1337 - Miraflores).
Día: Viernes 29 de agosto.
Hora: 7:30 p.m.
Presentación: Ivan Thays y Marco García Falcón
ENTRADA LIBRE

El libro estará a la venta el día de la presentación y después de esa fecha en las Librerías El Virrey y la cadena de librerías Crisol.

2 comentarios:

Victor Alejandro dijo...

qué emotivo e-mail, invita a devorar el libro.
saludos

Manuel dijo...

Acabo de terminarlo de leer hoy en la mañana...Es asombroso¡¡