miércoles, 27 de mayo de 2009

No me canso de Magaly Solier


Hay personas tan mediáticas y expuestas que me llegan a saturar. De pronto se convirtieron en los "endiosadores" de todo tipo de productos o servicios. Creo que en muchos casos la credibilidad en el Perú depende de la empatía, el rating y pocas veces de la calidad. Pero Magaly Solier no me cansa.
Además de sus cualidades como actriz, me gusta como persona, porque no se toma a sí misma demasiado en serio. Su espontaneidad y naturalidad me alegran, lo que me da más curiosidad por leer o escuchar su próxima entrevista. Ha refrescado el cine peruano, nos ha emocionado en Berlín al cantar en quechua, le creí a su melancolía en Madeinusa y en La teta asustada, parece que ahora brinda otra excelente actuación en Altiplano, escuchaba a Iron Maiden de chica en su chacra, ha pedido disculpas si ha ofendido a alguien con comentarios sobre escenas de sexo arbitrarias en las películas peruanas y se burla de la broma que le pasaron Jimena Lindo y Renzo Schuler en Mesa de Noche. Antes de irse a Berlín o a Cannes escribió en su Facebook: "ojalá me den la visa" y luego: "me la dieron". Me gusta su humildad. Debe ser muy difícil recibir de pronto toda esa atención y mantenerse ecuánime y al mismo tiempo tan empática. Estoy segura de que algún día será nuestra Penélope Cruz (cuando es una chica Almodóvar).
La foto es del Facebook de Magaly. En ella aparece junto con Norma Martínez bromeando en Cannes sobre el agotamiento de las entrevistas. De pie de foto, Magaly puso: "Muy cansadas...no nos compraron ni una chompa!!! Jajaja".
Aquí el trailer de Altiplano:

No hay comentarios: