domingo, 16 de diciembre de 2007

Sabina & Serrat, dos pájaros volaron la Bombonera


¡Una más y no jodemos más!
Hasta los vendedores de super panchos corearon esta noche el estribillo en cancha de Boca, horas después de la decapitación ante el Milan. ¡Una más y no jodemos más! Casi tres horas de concierto, los mismos pájaros de siempre, esta vez los dos de un tiro. "Yo voy a cantar con mi voz de grago, tú con tu voz de gorgorito", dijo Sabina y Serrat comenzó luego del infaltable "viva Argentina, carajo". 40 mil personas deliramos, lloramos y reímos con los poetas, desde el campo y las tribunas en el penúltimo concierto de la gira que comenzó en Madrid y culmina este martes con un cuarto concierto en Buenos Aires. La sangre estuvo tibia, las voces también. Esto fue lo que más gritamos: "ahora es demasiado tarde princesa", "quién me ha robado el mes de abril", "y nos dieron las diez y las doce", "no estaba muerto estaba de parranda". Todo con mucho, mucho ruido, tanto tanto ruido.

Escuchemos un diálogo:
"Joan Manuel es catalán y los catalanes han inventando el amor para no tener que pagar por joder. Pero no sólo eso, también hemos inventando los consoladores y la regla de tres simple, que es el menage à trois y la regla de tres compuesta que es la orgía y es lo que le gusta hacer a tu mujer con tus amigos. Hijo de puta...".

Otro:
"Joan Manuel, las musas ya no me visitan. Es que no eran musas, eran putas. ¿Y te hacían descuentos? A veces, sí... Ya he dejado el alcohol y el tabaco y las mujeres me han dejado a mí: como me cuestan la salud y el celibato".

Serrat remató:
"Aplaudan a Sabina, porque es lo que le hace vivir. Y les pido un favor: cuando salgan de acá y les cueste un huevo ir a casa y manejar siendo domingo siendo el día que es y con lo difícil que es coger hoy en día unan fluidos y si después de nueve meses nace una linda porteñita pónganle Joaquina, a ustedes les dará igual pero a Joaquín lo hará muy feliz. La pobre chiquilla a eso de los 17 años cuando comprenda la barbarie se cambiará de nombre y se pondrá uno lindo como Penélope Lucía".

Luego tosió al comienzo de Penélope y tuvo que recomenzar entre ole, ole, ole, ole. Lo hizo con un: "Pobre Penélope". El jodido de Sabina ingresó para el coro final haciéndose el tísico. Para la canción de cierre, la del Pirata Cojo, vistieron similares sacos y sombreros y se levantaron los jeans para demostrar que tenían las mismas medias negras con rayas amarillas. Las luces se encendieron y con el Danubio Azul en playback de fondo se fueron ellos y nos fuimos nosotros. ¡Una más y no jodemos más! En Perú habríamos dicho: Otra, otra, pero qué (carajo) importa. Son las 4 de la mañana y estoy posteando para no olvidar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me di cuenta, pero pon comas pes. Jeje.

Anónimo dijo...

Ya me di cuenta, pero pon comas pes. Jeje.

Anónimo dijo...

Estuvo espectacular! No se guardaron nada, nos cantaron todo lo que esperábamos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.