jueves, 17 de enero de 2008

Qué trendy!


A como los escritores piensan su vida como un libro, los diseñadores piensan en cada cosa como algo que puede ser "intervenido", es decir tocado y transformado para siempre. Viven en la curiosidad de los colores, las formas, las texturas, los trazos, los tamaños, los ángulos y todo eso que a veces los demás no apreciamos, pero que ellos comprenden a golpe de retina.

También lo comprendieron así las hermanas Karla y Tatiana Bálcazar cuando se lanzaron a la aventura de abrir la primera tienda de diseñadores peruanos en el Cono Norte. Muy cerca del bullicio de las megatiendas que venden lo mejor de los cinco continentes, por encima de lo "aspiracional" de los benchmark del márketing, ellas pensaron: de peruanos para peruanos... rompamos el circuito San Isidro, Miraflores.

Qué Trendy! ofrece ropa, zapatos y accesorios en modelos únicos y a buenos precios. Vale la pena darse una vuelta y descubrir.

Dirección: Jr. Caraz 805 - Urb. Mercurio, Los Olivos (paralela cdra. 8 Av. Carlos Izaguirre).
Teléfono: 522-9191

1 comentario:

goloviarte dijo...

magnifico blog,te invito a participar en mi modesto blog de reunión de blogueros
http://aquiestatublog.blogspot.com
perdona por utilizar los comentarios,es mas rápido,voy de uno en uno escogiendo a los mejores blog,si crees que esto es spam,te pido perdón y disculpas