En resumen, Lucy volvió a casa cruzando 5 disfritos y 3 puentes; todos mis vecinos creían que la había abandonado. Pero se volvió a ir. Supongo que yo hubiera hecho lo mismo; volver para decir adiós. En cuanto al concierto de Madonna... estuvo inolvidable, con el sonido, vestuario, y coreografías magníficas que la han convertido en una diva imperecedera, pese a la dudosa potencia de su voz.
Ahora he vuelto a la realidad que es trabajar para vivir y ya estoy de nuevo agotada; este ritmo es imparable. Por eso hoy no podré ir a la presentación del primer libro de mi amigo Aldo Vivar, El orden de la soledad, un sueño hecho realidad para este compañero de clases, sabio doctor y lector. El libro sale caliente con Revuelta Editores. La presentación será esta noche a las 8 p.m. en Pescados Capitales. El ingreso es libre. Pueden encontrar más textos de Aldo en su blog http://www.historiasclinicas.blogspot.com/
2 comentarios:
Que chevere que tun peerita haya vuelto a casa y saludos katia , mucho trabajo hace daño
bye.
Hey! soy Pamela, Mirella me dijo que tenías un blog y, ahora que lo recuerdo, en la presentación en ksa tomada también lo mencionaste.
Pasé a saludar. Me ha gustado mucho, te estaré visitando.
Abrazos
nos vemos en el taller!
Publicar un comentario