miércoles, 10 de diciembre de 2008

El orden de la soledad


En resumen, Lucy volvió a casa cruzando 5 disfritos y 3 puentes; todos mis vecinos creían que la había abandonado. Pero se volvió a ir. Supongo que yo hubiera hecho lo mismo; volver para decir adiós. En cuanto al concierto de Madonna... estuvo inolvidable, con el sonido, vestuario, y coreografías magníficas que la han convertido en una diva imperecedera, pese a la dudosa potencia de su voz.

Ahora he vuelto a la realidad que es trabajar para vivir y ya estoy de nuevo agotada; este ritmo es imparable. Por eso hoy no podré ir a la presentación del primer libro de mi amigo Aldo Vivar, El orden de la soledad, un sueño hecho realidad para este compañero de clases, sabio doctor y lector. El libro sale caliente con Revuelta Editores. La presentación será esta noche a las 8 p.m. en Pescados Capitales. El ingreso es libre. Pueden encontrar más textos de Aldo en su blog http://www.historiasclinicas.blogspot.com/

2 comentarios:

abel arturo dijo...

Que chevere que tun peerita haya vuelto a casa y saludos katia , mucho trabajo hace daño
bye.

mentolada dijo...

Hey! soy Pamela, Mirella me dijo que tenías un blog y, ahora que lo recuerdo, en la presentación en ksa tomada también lo mencionaste.

Pasé a saludar. Me ha gustado mucho, te estaré visitando.

Abrazos


nos vemos en el taller!