martes, 3 de julio de 2007

Un accidente llamado familia
















Todo comenzó a los siete años cuando vio el primer cadáver. Viajaba en bus con su familia cuando su padre dijo: miren, un muerto. Desoyendo el ruego de su madre, que lo jalaba de un brazo: ni se te ocurra; Martín pegó los ojos a la ventana para contemplar el cuerpo inerte del hombre desnudo tendido en la pista. Seis segundos, los que toma rascarse la nariz, configuraron a Martín para siempre.

6 comentarios:

C dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
C dijo...

Gracias por haberme acojido en tu casa, por haberla hecho mi hogar y por consiguiente ser ahora un pedacito de mi familia. No te deseo suerte con tu libro por que no necesitas de eso para brillar con luz propia y ser una estrellita en la cima.

Cuando este blog se quede chico (eso será seguro) y veas la necesidad de tener tu propia página web, no dudes en avisarme, por ahora cuenta conmigo para hacer de este blog un espacio bonito y muy tuyo.

Giselle Klatic dijo...

Ya tengo ganas de leer tu libro!!! Muy buena introducción para crear expectativa... Publica más!!!

Leonor dijo...

Hola, pasé por aquí y te felicito, que buen blog!. Vengo a saludarte , estoy promocionando a un amigo poeta de Uruguay, si quieres pasar por mi blog y votar te lo agradezco.
Un abrazo

Unknown dijo...

Excelente portada, espero tener la sensación de ser un protagonista en tu novela. Te deseo muchos éxitos.

darling dijo...

Éxitos darling.